viernes, 18 de diciembre de 2015

Reunión Convocatoria Extraordinaria del AMPA del pasado 14 de diciembre

Buenos días, el pasado 14 de diciembre en reunión extraordinaria se aprobaron con la unanimidad de los miembros presentes los siguientes puntos:

- Renovación de los Estatutos de la Asociación. En breve colgaremos los Estatutos aprobados, recordar que había cierta urgencia por su aprobación porque se necesitaban para su presentación en las entidades financieras.

-Aprobación de la documentación y reglamento para el servicio del Aula Vespertina. Para la puesta en marcha del servicio necesitábamos aprobar esta documentación y el correspondiente reglamento de funcionamiento, muchas gracias a todos los padres por sus aportaciones a dicho reglamento y recordar que cogimos como base para dicho reglamento el reglamento del comedor. Está previsto el inicio del servicio a la vuelta de vacaciones el día 8 de enero.

-Aprobación de la integración del AMPA CEIP Francisco de Aldana en la FREAPA. Se aprueba esta propuesta ya que nos parecio interesante en varios aspectos, de este modo parcipamos de forma activa en la "vida regional" de las AMPAS, estamos al tanto de las noticias que se produzcan que nos puedan afectar y por último podemos recibir un asesoramiento por parte de la FREAPA en cualquiera de nuestras actividades.

En breve colgaremos el acta defnitiva de la reunión.

Un saludo
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario