jueves, 20 de octubre de 2016

Concurso Creatividad Play Doh

Estimados padres, el AMPA CEIP Francisco de Aldana al formar parte de la Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres de Extremadura, tiene la posibilidad de participar en este concurso.

La actividad consiste en realizar un trabajo con la plastilina Play Doh, donde se valorara especialmente la originalidad y creatividad del trabajo.

Se desarrollará el miércoles día 26 de octubre de 2016 a las 16:00 y durará aproximadamente una hora. Pueden participar hasta 40 alumnos del centro. Si el número sobrepasa los 20 se harán dos turnos, en cuyo caso se informaría con antelación.

Requisitos de participación: los alumnos deberán rellenar una autorización que se les va a entregar en clase y la cual habrán de cumplimentar antes del día de celebración de la actividad.
Aunque la temática es libre hemos pensado que por la época en la que nos encontramos dos posibles temas podrían ser “el Otoño” y “Halloween”.
Los premios son lotes de juegos de mesa y plastilina adaptados a la edad del ganador.

Lo que si pedimos es la colaboración de los padres para que ayuden a los más pequeños y en la organización de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario