miércoles, 20 de septiembre de 2017

Curso Prevención Acoso Escolar FREAPA

Estimados padres como hemos comentado en otras ocasiones a partir del año 2016 pertenecemos a la FREAPA, lo cual nos permite el acceso a distintas actividades. Nos han enviado la siguiente convocatoria: 
Estimados compañeros y compañeras:
Una vez iniciado el curso escolar, retomamos la idea de organizar la Jornada de Prevención y Acoso escolar en Plasencia de la que ya os informamos a final del curso pasado.
Dicha jornada se van a celebrar en el CPR de Cáceres, sito en la Calle Gómez Becerra, nº6, el próximo día 5 de octubre en horario de 17:00 h. a 20:00 h.  
Contaremos como ponente con el actual jefe del Servicio de Inspección de la provincia de Cáceres , D. Federico Parralejo Arroyo, quien se prestará a resolver cualquier duda sobre el tema que nos ocupa.
Para confirmar asistencia a la jornada, podéis rellenar la ficha de inscripción que os adjuntamos o bien, podéis contactar con nosotros en los teléfonos que se indican en la firma por lo menos con tres días de antelación a la fecha señalada.

Por último, comentaros que estos cursos están dirigidos principalmente a los padres y madres aunque la participación no esta cerrada a otros miembros de la comunidad educativa, por los os agradecieramos que hagais la máxima difusión posible de estos cursos.


 


Inscripción Curso Prevención Acoso Escolar
En este enlace la podéis descargar, además dejaremos una copia en la conserjería del colegio.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario