miércoles, 12 de diciembre de 2018

CONCURSO CHRISTMAS Y RELATOS NAVIDEÑOS 2018



AMPA CEIP Francisco de Aldana















CONCURSO
CHRISTMAS Y RELATOS
NAVIDEÑOS 2018




El concurso tiene por objetivo que la comunidad escolar participe en las fiestas de Navidad, involucrándose padres, docentes y poniendo un foco especial en el trabajo y la imaginación de los niños. Para ello hemos pensado un concurso dedicado a la época navideña pero que sea abierto en los formatos y que los niños puedan expresar su creatividad y habilidades. (Por favor no "ayudar" a los niños)

Tendrá cuatro categorías:

Infantil: en el que los alumnos podrán realizar un "Christmas" o Postal Navideña, en un formato abierto y con cualquier técnica, lápiz, ceras, rotuladores, collage etc.

Primer y Segundo Curso Primaria: Un dibujo con temática navideña en formato abierto y con cualquier técnica, podrán añadir al dibujo una frase, poesía.

Tercer y Cuarto Curso Primaria: Un relato o cuento corto que también podrá estar ilustrado o en formato cómic, con temática navideña. (Máximo 2 Páginas).

Quinto y Sexto Curso Primaria: Relato o cuento que podrá ser ilustrado o una historia en formato cómic, con temática navideña. (Máximo 2 Páginas).


Se otorgará un premio por categoría que se entregará en la fiesta de navidad. El jurado estará compuesto por padres miembros del AMPA.

El nombre de los alumnos irá en la  parte de atrás de su obra, y dichas obras podrán ser expuestas en el colegio o subidas al blog del AMPA. Después del concurso los alumnos podrán retirar sus obras. El último día para entregar los trabajos será el lunes, 17 de diciembre de 2018.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario