DÍA: miércoles 21 de diciembre de 2022
LUGAR: Patio, pabellón deportivo y/o aula a determinar del Colegio Francisco de Aldana
HORA:
- Taller: de 16:30 h a 18:00 h 
- Chocolatada: al finalizar el taller (aproximadamente dará comienzo a las 18.15 h y finalizará a las 19:30 h) 
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
- Taller: Bajo la dirección de monitores cualificados del grupo de ocio, proyectos y formación Papirola de Cáceres, un número máximo de hasta 40 niños y niñas llevarán a cabo la actividad de COCINA DE NAVIDAD. 
- Chocolatada: Se servirá un chocolate con churros a cada persona asistente, que serán degustados de manera informal en las instalaciones del colegio (patio o pabellón según lo permita la meteorología). Amenizada con música navideña. 
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
TALLER:
- Sólo podrán participar alumnos y alumnas del centro, a partir de 3º de infantil, previa inscripción por parte de sus familias mediante el formulario de google en el enlace al que se accede a través del cartel de la actividad, a cumplimentar en todos su apartados. 
- El coste será de 6€ para los niños cuyas familias no son socios de la AMPA y gratuito para los que sí lo son.
- El aforo máximo para este taller es de 40 participantes, por lo que la admisión en el mismo se realizará por riguroso orden de inscripción, quedando no obstante en reserva o lista de espera los demás, a quienes se les avisará de su admisión a través de mail, llegado el caso. 
- Se ruega puntualidad para que la organización y funcionamiento de esta actividad sean los esperados y óptimos. 
- Será gratuita para socios y no socios de la AMPA. Podrán participar todos los miembros de la Comunidad Educativa, previa inscripción mediante el formulario correspondiente en el enlace a través del cartel de la actividad. 
- Todos los alumnos deben estar acompañados por algún adulto, debiendo éstos permanecer con ellos durante todo el tiempo que dure la chocolatada, y vigilando que ningún alumno salga de las instalaciones del colegio y vuelva a entrar durante dicho período, salvo emergencia, eximiendo así al Centro y a la AMPA de cualquier responsabilidad si se produjera algún incidente ajeno a la organización. 
- Para adquirir la consumición, cada familia participante presentará a las personas que prestan el servicio la captura de pantalla y/o el justificante impreso del certificado de confirmación de registro que se recibe una vez rellenado el cuestionario correspondiente. 
*****************************************************
La directiva de la AMPA anima a todas las familias y a los demás miembros de la comunidad educativa a participar activamente en esta actividad, ya sea en el taller, en la chocolatada o en ambos, agradeciendo de antemano dicha participación.
Cáceres, a 30 de noviembre de 2022
 


 
No hay comentarios:
Publicar un comentario