viernes, 3 de septiembre de 2021

Apertura INSCRIPCIÓN Aula Vespertina

Se abre el periodo de inscripción para el AULA VESPERTINA para el curso 2021/2022 a partir del 3 de septiembre de 2021.

La cuota inicial será de 21€, pudiendo ser variable a lo largo del curso en función del número de usuarios.

El horario del servicio será de las 14.00 hasta las 15:00 horas en el espacio designado para ello, que podrá variar en función de la situación meteorológica.

Recordamos que para la utilización del servicio hay que ser socio/a de la AMPA, para lo cual tiene rellenar el documento de inscripción y abonar una cuota de 30 euros anuales, cuyo cobro se realizará a través de un recibo bancario. 

El servicio de aula vespertina comenzará a prestarse a partir del viernes, día 10 de septiembre. 
 
Una vez cumplimentada la inscripción, firmada, escaneada y remitida al correo electrónico ampaaldana@gmail.com, deben esperar a recibir un mail de confirmación para poder comenzar a asistir a la misma. IMPORTANTE cumplimentar todos los campos, especialmente teléfono y dirección de correo electrónico.
 
  
Tenéis a vuestra disposición el Protocolo de prevención frente a la COVID 19 del aula vespertina del CP Francisco de Aldana, en la sección "Documentos" del blog. Este documento se irá actualizando para adaptarlo a la normativa vigente en cada momento.
 
NOTA.- En cuanto a la recogida de los usuarios, se realizará por los padres o personas autorizadas en el aula a tal efecto, de la que se informará en el mail de confirmación. 


Para cualquier cuestión al respecto podéis remitir un correo indicando en el asunto AULA VESPERTINA a: ampaaldana@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario