Como parte de los actos programados con motivo de la conmemoración en Cáceres del día de San Jorge, patrón de esta ciudad, y después de dos ediciones de pausa obligada, en la tarde de ayer 21 de abril y con adelanto de un día debido a la poco propicia previsión meteorológica, volvió a celebrarse el tradicional desfile de carros con dragones, con cortejo de moros y cristianos, princesas y caballeros, elementos ilustrativos del medievo, música y coreografías, para terminar en la Plaza Mayor con la recreación de la lucha entre San Jorge y el dragón, narrada en la leyenda de la Mansaborá. Sin duda alguna, todos los participantes contribuyen sobremanera a que este desfile luzca en todo su esplendor. Y este año, uno de los grupos que ha puesto su granito de arena trabajando con ilusión, esfuerzo y empeño, dedicando muchas horas antes, poniendo todas sus ganas y su saber hacer durante el desfile y luchando contra la falta de tiempo y otras circunstancias ajenas a él, ha sido nuestro grupo;...