martes, 14 de diciembre de 2021

EXPOSICIÓN "TE COCINO MI NAVIDAD"

En la tarde de hoy los miembros de la directiva de la AMPA C.P. Francisco de Aldana hemos montado en el centro la exposición con los trabajos elaborados por los alumnos y las alumnas participantes en la actividad "Te cocino mi Navidad".

La exposición se ha organizado de acuerdo a las categorías o tipos en los diferentes niveles:

- Infantil: "Mi plato tradicional navideño"

- Primer y segundo ciclos de primaria: "Mi receta tradicional navideña"

- Tercer ciclo de educación primaria: "Mi receta emocional navideña"

Queremos agradecer la participación de alumn@s y familias. La semana que viene se hará entrega de los regalitos a los participantes.

A continuación os dejamos unas fotos de la exposición:




                                   ¡Felices fiestas a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario