sábado, 31 de agosto de 2024

Apertura del plazo de inscripción del comedor escolar para el curso 2024/2025

En base al Art. 8.1 del Reglamento de Funcionamiento del Comedor Escolar de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Francisco de Aldana, se establece el siguiente periodo de INSCRIPCIÓN para el curso escolar 2024/2025: 

·                           Alumn@s usuarios del Comedor en el curso anterior.

·                           Alumn@s herman@s de los anteriores.

·                           Resto de alumn@s del C.P. Francisco de Aldana.

Fecha de inicio

Fecha finalización

02/09/2024

08/09/2024

Requisitos:

1.      Para ser usuario/a del Comedor Escolar es requisito imprescindible ser miembro de la AMPA CP FRANCISCO DE ALDANA y encontrarse al corriente de pago de la cuota. 

2.      Estar al corriente de los pagos mensuales, en el caso de usuarios del comedor en el curso 2023/2024.

3.      No haber sido expulsado del comedor en cursos anteriores por haber incurrido en falta muy grave.

4.  Realizar la inscripción y abono de 30,00 € en concepto de Cuota inscripción del comedor (**Es un importe diferente a la cuota por ser miembro de la AMPA, y siempre que no lo abonase junto a la preinscripción del mes de junio) en la cuenta bancaria Nº ES04 3001 0043 3243 1001 0698 de la Caja Rural de Almendralejo, dentro del plazo estipulado, indicando el nombre del usuario.

5. Entregar el impreso de inscripción (descargar aquí) así como el resguardo del ingreso a la Comisión Gestora del Comedor, en el buzón del comedor del Colegio, adelantando dicho documento al siguiente email: comedoraldana@gmail.com.


Finalizado el plazo y una vez comprobada la documentación presentada, se publicará una lista de admitidos en el blog de la AMPA así como se enviará un email a los interesados. El orden de esta se establecerá en función de la fecha en la que se haya hecho el ingreso de la cuota (Art. 8.3). SE RECUERDA QUE LAS PLAZAS DISPONIBLES DE COMEDOR ESCOLAR SON 58.

Al mismo tiempo, se publicará una lista de "No admitidos", indicando el motivo y el plazo que se establece para la presentación de reclamaciones.

Nota: Aquellos usuarios que hayan hecho la preinscripción, deben rellenar la inscripción igualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario